WEB_tt

Residencia Artística de Youssef Elkahfai

 

 

Durante 15 los primeros días del mes de Julio el artista Youssef Elkahfai (Marraquesh, 1969) eligio Milpedras como lugar de descanso y momento de acercamientos a futuros intercambios entre norte de España y sur de Marruecos.

Una entrañable estancia de un artista con una amplia trayectoria a nivel internacional en donde se acerco a las técnicas que el domina como son la litografía y el grabado, poniendo a prueba nuestros materiales y nuestra prensa de 1850.

 

      

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Youssef, escultor, pintor y grabador domina un lenguaje muy rotundo dentro del arte, donde la visión del escultor se funde modelnado con el pincel una tercera dimensión en cada uno de los trazo sobre la piedra.

 

Poderosas y expresivas texturas de mundos actuales  que van de lo onírico a lo real.

En sus grabados en madera, texturas, carborundum, colas,….. Un total de dos obras de mediano formato a color fueron los trabajos realizadoe en esta Residencia y una colaboración especial estampada por Ruben Fenice, estampador de Milpedras, con una pequeña edicion de 10 ejemplares a do tintas de una hermosa lito que está disponible através de la Galeria de Milpedras.

 

 

 

IMAGENES DEL TRABAJO
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

 

 

 

Comments are closed.