vertebrados copia

Milpedras en Achegarte 2011

Éste sábado y domingo se presentará en el PALEXCO ACHEGARTE 2011, un espacio abierto a todos los públicos, con actividades para  toda la familia, en las que se dará a conocer gran parte de las actividades culturales que se están a desarrollar en nuestra ciudad en los ámbitos: grabado, literatura, música gallega ,artes, pintura,  teatro,  ilustración,  magia, audiovisual o nuevas tecnoloxías.

Las lineas estratégicas marcadas son:
• Mayor protagonismo en el ámbito de la creación y a sus creadores.
• Incorporación de la cultura de base y sociocultura.
• Contribución a la difusión y visibilidad de los produtos culturaless gallegos.
• Búsqueda de conexión con toda la ciudadanía.

MILPEDRAS participa dentro de “ESPAZOS VERTEBRADOS” el sábado 2 de Abril de 2o11 a las seis de la tarde. En este espacio el taller hace su presentación al público de Coruña de una manera muy especial, “el arte es quien debe hablar”, dentro de este slogan una poeta, Iolanda Aldrei, dara una entrada al apartado mas cultural y lúdico del taller con un recital que será acompañado con el “son da pedra”, el aire que llega fresco del rozar de una piedra contra otra en la acción que los litógrafos conocen como “granear” con el material gráfico generado en los cursos, exposiciones y eventos de todo tipo generados durante el año de vida de este proyecto. Esta acción da paso a la breve presentación de los puntos y estrategias del taller en cuanto a la difusión de la obra gráfica y cultural

.

Aquí el programa completo de “Presentacións , lecturas compartidas e espazos vertebrados”

PROGRAMA COMPLETO DE ACHEGARTE


¿CUÁNTA GENTE VISITARÁ MILPEDRAS?

.
Una interesante propuesta que durante dos días reunió a todos los integrantes de la cultura gallega, muy centrados en lo que se refiere a la ciudad de A Coruña, lugar de encuentro para profesionales y lo mas importante el lugar de encuentro de los profesionales con el gran público que realmente desconoce lo que una ciudad como esta esconde.

Fotógrafos, pintores, escultores, bailarines, musicos, actores, ilustradores,…….. y una imnumerable oferta que hizo de este evento el punto necesario de encuentro y conocimiento, realmente fueron do días de amistad, de reencuentros, de conocer proyectos y de mostrar lo que cada uno de los que intervinimos somos capaces de ofrecer.

Milpedras, como no, mostró sus obras, los artistas con los que trabaja y lo mas importante …… el trabajo del grabador.

Los compañeros del Stand de al lado nos regalaron este truco “mágico” de compañerismo, por vosotros chicos!!!

.

IMAGENES DE LA FERIA:

Comments are closed.