mandeo

“I Merenda Ribeira do Mandeo”

.
El día 13 de agosto Milpedras estubo presente en la “I Merenda Ribeira do Mandeo” participando como parte organizadora de las actividades que allí se organizaron.

El programa podemos afirmar que ha sido completo:

  • para comenzar la mañana a las 10:00, se organizaron 2 rutas de senderismo por el cañón del río Mandeo que partiron una a lo largo del cañón y la segunda de menor duración a una impresionante cascada.
  • A las 15:00 comenzaron las actividades deportivas con la instación de la tirolina cruzando el río y el puente tibetano paralelo. Tiro con arco y kayaks


.

  • A las 16:00 fue el turno de Milpedras con el taller de grabado en gomas de Milán. Durante este tiempo que duró el taller un grupo importante de alumnos de todas las edades tuvieron la ocasión de acercase a la gráfica, de sacar de sus cabezas y téléfonos móbiles  imagenes que que rían ver plasmadas através de la tinta. Las sorpresas y el asombro desde luego estuvieron patentes en todo momento a cada pasada de tinta que se sucedía, a cada línea que salía de un material tan ductil y sencillo de trabajar. Desde luego un día muuuuy completo de personas con muchas ganas de aprender y nuevoa adptos ganados.


.

  • A las 16:00 a la par que el taller Milpedras, sonó el dúo latino con música movida para despertar los mas dormilones
  • A las 17:00 el Clown Anchuan, hizo su espectáculo cómico, desde luego la gente no quedó indiferente.


.

  • A las 17:45 el monólogo de Manquiña, del que podemos  dar buena cuenta que su mejor espectáculo fue la animación previa haciendo el trenecito con el Dúo Latino, en donde hizo divertirse la gente a mas no poder.


.

  • A las 19:00 fue el turno de 2nafonteira, Maurizio y Carmen Penín, una música hecha desde el corazón y el sentimiento que tanto jóvenes como gente mas mayor dejó pegados a los bancos de piedra


.

  • A las 20:00 fue el turno de Chotocoeu, música festiva, música para moverse sin parar ni un minuto. El saxo, las percusiones, la guitarra,…….. sonó en lo mas profundo del bosque, las ardillas brinacaban de rama en rama y hasta los reos salían del agua buscando ese sonido que los hizo vibrar…..

Comments are closed.