The Jungle copia

Exposición “Master Prints” xilografías de Carlos Barberena ı abril-mayo 2011 ı

Durante los meses de abril y mayo pudimos admirar en el taller la obra del artista nicaragüense Carlos Barberena, una obra impactante de profunda crítica social basada en los trabajos de garndes genios de la historia del arte, que va desde Picasso o Goya a Leonardo Da Vinci.

Obras que no dejan indiferente y que muestran imagenes como “La Gioconda” patrocinada por Macdonals, viajando de continente a continente como un espectáculo mas del circo en el que se convierte el mundo moderno.

El mundo de los transgénicos es trema recurrente en esta obra, en un momento social en el que la guerra tiende a diriguirse por parte de las empresas multinacionales al control de las necesidades más básicas como son la alimentación y la bebida.

En definitiva estamos hablando de un gran maestro que domina la gubia de una menera incfreible y que la usa como arma de crítica con la esperanza de que estas situaciones puedan almenos darse a conocer entre el público.

 

 

  how much is levothyroxine without insurance CARLOS EN LA REVISTA GRAFILIA:

VISITA VIRTUAL A LA EXPOSICIÓN
angustia
de-que-mal-morira1
el-nino-y-la-nube
hambre
la-mcmona
les-demoiselles-davignon-2
madre-del-desaparecido
migrantes
selfportrait-after-van-gogh
the-jungle
venus-2-0
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

Comments are closed.