P6092872

Curso de técnicas fotográficas artesanales: la cianotipia

 

 

En esta ocasión traemos a Milpedras otro interesante curso de tres días acercandonos a la fotografia como medio de expresión gráfica y teniendo en cuenta la importancia del resultado gráfico y la posibilidad de combinacion con otras técnicas de estampación o creación como en este taller se demostró.

 

José Gallardo, con una larga trayectoria dentro de la docencia en Escuelas de arte del sur de España, supo transmitir esa ilusión contagiosa por estos sistemas artesanales de revelado y los alumnos para nada desperdiciaron esa posibilidad de crear y experiementar tanto con fotografía de impresión directa desde ordenador a negativos de tóner, retocados en su mayoria, como una experimentacion mas directa con dibujos y diseños elaborados por ellos mismo que se combinaban con la imagen fotográfica.

 

 

En definitiva un taller que tendremos que repetir y un maestro que tras está primera visita será una de las referencias a tener en cuenta en proximos talleres que organizaremos entorno a tecnicas artesanales en general en lo que lo consideramos un Gran Maestro.

De nuevo y como siempre dar las gracias a los alumnos que trabajaron sin descanso y a Jose por su paciencia y buen hacer.

 

 

https://buy-viagra-ok.com/ click for more  IMAGENES DEL CURSO
web_1080780
NextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnailNextGen ScrollGallery thumbnail

© Milpedras

Comments are closed.