Curso de placa solar en el taller Xalubinia (Menorca)

 

 

 

 

 

Por invitación del director del Centro Internacional Xalubinia Menorca, el Maestro Pere Pons, Ruben Fenice, maestro de taller de Milpedras se traslada durante 3 días a la isla para impartir esta formación.

Un total de 15 alumnos de diferentes disciplinas esperaban con la mente abierta a nuevas espectativas acercarse a esta novedosa técnica de grabado menos tóxico.

El sol de menorca pese a estar a principios de primavera es fuerte y la luz se filtra por todos los rincones de este hermoso taller Menorquí mimado desde su nacimiento y una joya en el plano arquitectónico.

 

imagen creada en el curso a partir de fotografía

imagen creada en el curso a partir de fotografía

 

Sobrevolar la isla es una experiencia que el poner el pie en ella casi no puede superar, el recorrerla con la vista desde lo alto, sus paisajes, ese mar que lo rodea por completo, la inspiración encerrada entre acantilados y playas que intuían lo que me encontraría con sus gentes y sus artistas….. fin de semana dificl de contar en tan breves líneas, es siempre agradable recibir mas de lo que das, máxime cuando intentas poner todas las cartas sobre la mesa.

 

IMAGENES DEL CURSO

© Biel Olivar

 

 

Please follow and like us:

Comments are closed.