Curso de grabado no tóxico: Placa Solar en el taller “El Altillo”, Buenos Aires

 

 

En el mes de abril, Ruben Fenice, Maestro de Milpedras, tuvo el placer de impartir el taller “El Altillo”  en Buenos Aires, un Seminario de tres días en las que se repasaron los conceptos, teorías y generalidades del grabado no tóxico, centrando la parte práctica en el desarrollo de las dos principales aplicaciones del la tecnica conocida como “placa solar” o placa de polímero.

Tres días repartidos en jornadas matinales que sirvieron como a esta novedosa técnica en cuanto a la aplicacion fuera del ambito industrial. El sol fue uno de los elemntos en los que se centró este taller, con la realización de trabajos

Una experiencia enriquecedora de mano de la anfitriona de este taller Nadia Gurevich, artista grabadora y la colaboración del grabador Ariel Kofman como asistente técnico. Como siempre en todos los talleres que impartimos allí encontramos grandes personas y artistas con mucha ilusión y mentes muy abiertas . Siempre dar las gracias a conocer este caracter tan abierto que nos sirve de puente entre ambas margenes del Atlántico muy vinculadas entre sí.

IMAGENES

©Milpedras / Ivan Hoffman

Please follow and like us:

Comments are closed.

Siguenos en … :)

Política de privacidad